Por: Antonio Zamora.
Bajo ceniza, lluvia y ventarrones, se llevó a cabo el primer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México este martes en el estadio Parque Hermanos Serdán, donde los capitalinos se impusieron por paliza de 14 carreras a 6.
Las primeras anotaciones de los escarlatas vinieron al inicio de la quinta entada cuando Haper Gamboa mandó al plato a Emanuel Ávila. Luego el propio Ávila impulsó a Leonardo Heras, quien tuvo su presentación con el equipo.
A pesar del mal tiempo, el juego continúo y los emplumados lograron igualar la pizarra en la parte baja de la séptima entrada cuando César Tapia voló la pelota del parque con un hombre en los corredores.
Los locales incluso se pudieron poner arriba por 4 a 2 en ese mismo rollo, sin embargo, la visita volvió a tomar ventaja gracias a Cyle Hankerd y Ávila, que empataron las cosas, y después Eliezer Alfonzo se encargó de poner el marcador 6 a 4 a favor de los pingos.
En el cierre del juego, Diablos se destapó con una gran actuación de Alfonzo y el cerrador Octavio Acosta. Por parte del escuadrón verde, tuvo sus primeros instantes en su regreso al equipo, Luis Mauricio Suárez, además de las otras incorporaciones Issmael Salas, Manuel Mendoza y Willy Taveras.
No Comments
Comments for Pericos, desplumado por Diablos en el arranque de serie are now closed.