“Pericos pinta para campeón”: Luis Mauricio Suárez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Prácticamente un ídolo de la afición beisbolera en Puebla, Luis Mauricio Suárez se ha vuelto a poner la franela de Pericos en lo que es su segunda etapa, donde ve a una novena verde que pinta para ser campeona de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Primero quiero llegar a hacer un buen dugout, que sea un buen grupo, me voy a entregar al cien por ciento, y ya dentro del juego, mi poder ocasional aportar mi field. No me veo solo en el playoff, sería mediocre pensar en eso, este equipo pinta para campeón”, fueron sus primeras en entrevista luego de su debut este martes ante Diablos Rojos.

El apodado ‘amigo del hit’ habló de cómo ve al equipo, con los refuerzos que han llegado para esta temporada, además de la renovación del Parque Hermanos Serdán, situaciones que lo sorprenden luego de un año lejos de Puebla.

“Estuve viendo las fotos del estadio se veía muy bien, pero ahora que lo veo quedó excelente, ya se lo merecía y también la afición. Los cambios en Pericos también han sido buenos, refuerzos de calidad y confiamos en hacer un buen torneo”, apuntó.

Suárez estuvo en el escuadrón emplumado de 2009 a 2014, donde fue parte del equipo que salió campeón de la Zona Sur en 2010 y 2014, aspectos que lo motivaron a volver a la Angelópolis.

“En Pericos ya he podido dar extraordinarias temporadas, con grandes compañeros, con campeonatos y buenos desempeños personales, pero lo más importante es que puedo regresar y sé que me va a ir bien”, dijo.

Por último, se refirió a su manager, Matías Carrillo, con quien jugó por varios años, y ahora lo tendrá como la cabeza del equipo.

“Conozco bien a Matías, jugué con el mucho tiempo, fue un gran ejemplo como jugador y ahora como mánager es un gran motivador, siempre nos está impulsando a ganar y es lo que necesitamos para llegar a las metas”, concluyó.

No Comments

Comments for “Pericos pinta para campeón”: Luis Mauricio Suárez are now closed.