Por: Daniel Jiménez
Durante la sesión extraordinaria de Cabildo de Puebla llevada a cabo el día de hoy, el síndico municipal Héctor Sánchez Sánchez, solicitó licencia para separarse de su cargo por un periodo mayor a 30 días, argumentando motivos personales como la explicación de la ausencia. Dicha solicitud le fue otorgada por unanimidad y se indicó que esta decisión llevara por consecuencia la privación de su sueldo por el tiempo solicitado.
La licencia entrará en vigor a partir del día de mañana 2 de abril y concluirá el 6 de junio del presente año. Asimismo será Jesús Carvajal Chartuni, presidente del Organismo Operador del Servicio de Limpia, el encargado de suplir a Sánchez Sánchez en la sindicatura poblana, mientras que el lugar del titular del Servicio de Limpia será designado en breve por el alcalde de la ciudad de Puebla, Luis Banck Serrato.
Cabe señalar que con esta solicitud suman ya 4 los integrantes de Cabildo que han solicitado licencia en lo que va del año, siendo el Secretario General de Ayuntamiento, Mario Riestra Piña y las regidoras Karina Romero Alcalá y Nadia Navarro Acevedo, del Partido Revolucionario Institucional y Pacto Social de Integración respectivamente, los últimos a los que se les otorgó el permiso con la finalidad de integrarse a las campañas electorales.
No Comments
Comments for Por motivos personales, síndico municipal solicita licencia are now closed.