PRI y PAN abandonaron a las colonias populares: Roxana Luna

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 13, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En una de las colonias más inseguras de la capital poblana, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo se comprometió con los ciudadanos a mejorar las condiciones de las colonias populares en materia de seguridad, pues aseguró que la delincuencia se ha adueñado de estas zonas.

Destacó que la Rivera Anaya y Xonacatepec son dos de los conjuntos habitacionales con los mayores índices delictivos en el estado, por lo que promoverá el trabajo vecinal y la suma suma de esfuerzos que garanticen espacios de tranquilidad en los parques, además de promover la cultura de la denuncia para que los delincuentes estén en la cárcel.

“Mayor vigilancia, una mejor policía capacitada y rescatar los espacios públicos, son una prioridad para los habitantes de la Rivera Anaya y tenemos que garantizar que todos participemos en esta rehabilitación”, expresó.

Agregó que el estado ocupa el quinto lugar a nivel nacional en incidencia delictiva, mientras que los lugares con más delitos son Puebla capital, Tehuacán y San Pedro Cholula. Estos tres municipios concentran el 61 por ciento de la delincuencia en la entidad.

“No podemos quedarnos callados ante la inseguridad, se garantiza suma de esfuerzo gobierno y ciudadanos”, concluyó.

No Comments

Comments for PRI y PAN abandonaron a las colonias populares: Roxana Luna are now closed.