Por: Antonio Zamora
El Clausura 2016 para la familia Chargoy ha sido para el olvido, ya que sus equipos, Puebla y Chiapas, han tenido un pobre desempeño, pero también han estado en controversia fuera de la cancha, y este domingo se verán las caras en el estadio Cuauhtémoc en el cierre de la jornada 15.
Ambos conjuntos están en el desahucio, ya que prácticamente quedaron sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, y en las últimas semanas sus malos resultados se han visto acompañados por problemas extradeportivos.
Por el lado de los camoteros, el lunes fue despedido, sorpresivamente, su director técnico, Pablo Marini, y cuando la directiva planeaba dejar al mando a Gabriel Simón al cargo, el que fuera asistente del argentino, se negó, por lo que tuvieron que improvisar a la cuestinoada dupla Fernando Martínez y Marco Capetillo.
Por su parte, Jaguares se negó a entrenar esta semana por falta de pagos, y fue hasta este viernes cuando la directiva comandada por Carlos Hugo López Chargoy, depositó una parte de lo adeudado a los jugadores.
En lo meramente futbolístico, los enfranjados marchan en la posición 14 con 15 puntos, y suma siete jornadas sin cantar victoria. Mientras que los chiapanecos están dos puestos abajo con 12 unidades y no ganan desde la fecha 9.
Dentro de los antecedentes de este duelo en la Angelópolis, cabe resaltar que Puebla no vence a Chiapas como local desde la jornada 7 del Clausura 2011, cuando se impusieron por 1 a 0. Desde entonces han sido tres victorias para los felinos y apenas un empate.
El Puebla contra Chiapas se jugará este domingo 24 de abril en punto de las 5 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con los boletos a mitad de precio. El arbitraje correrá a cargo de Joge Antonio Pérez Durán y TV Azteca generará la transmisión en televisión abierta a todo el país, excepto en la capital poblana donde será por pago por evento.
No Comments
Comments for Puebla y Chiapas tendrán duelo de desahuciados are now closed.