Por: Antonio Zamora.
Un cierre digno es lo que buscarán los representativos poblanos de la categorías juveniles del Futbol Mexicano, ya que tanto Puebla de la Franja en Segunda División como Chivas Los Ángeles Soccer en Tercera, llevan varias semanas sin ganar.
LA FRANJITA CULMINARÁ TORNEO CON CLÁSICO
En lo que respecta a la filial de la Franja en la categoría de bronce del balompié azteca, será este sábado a las 5 de la tarde en el estadio Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, cuando visiten a similar de Veracruz, dentro de la jornada 15 y última del Clausura 2016.
Los camoteros han sumado apenas 11 unidades producto de 3 victorias y dos empates, lo que los tiene en la penúltima posición del grupo 3. Por su parte, los veracruzanos, con los que se disputarán el llamado ‘Clásico del Sur’, están treceavos con trece puntos. Ambos ya no aspiran a Liguilla.
El conjunto de la Angelòpolis viene de sucumbir en casa ante Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas por marcador de 1 a 2 en condición de loca. Mientras que los escualos empataron en su visita a Orizaba por 1 a 1.
LOBOS BUAP Y CHIVAS LOS ÀNGELES, CON PARTIDOS “A MODO”
En lo que respecta a la última división profesional del futbol nacional, tanto Lobos BUAP como Chivas Los Ángeles Soccer tendrán cotejos “a modo” para conseguir una victoria dentro de la jornada 32 de la temporada 2015-2016.
El representativo de los licántropos recibirá en el estadio Universitario este sábado a las 11 de la mañana a Santos Córdoba. Los lobunos vienen de pegarle por 1 a 3 a Guerreros de Tehuacán, con lo que mantienen el sueño de treparse a Liguilla en el grupo 3.
Mientras que el Rebaño Poblano viene de capa caída luego de sucumbir en casa por 0 a 2 ante el líder del sector, Cefor Cuauhtémoc Blanco. Por lo que este sábado cuando viajen a Tlaxcala para toparse ante Star Club a las 2 de la tarde, tratarán de iniciar un cierre digno, a falta de tres jornadas, ya sin chances de Liguilla.
No Comments
Comments for Puebla y Chivas Los Ángeles, a frenar racha de derrotas are now closed.