Ricardo Valiño no continuará con Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Sin técnicos están los equipos poblanos, ya que luego de la salida de Pablo Marini del Puebla de la Franja el lunes, este miércoles se confirmó el cese del también técnico argentino Ricardo Valiño de Lobos BUAP.

A través de un comunicado de prensa, la directiva de la Jauría dio a conocer que no será renovado el contrato con el estratega sudamericano, recordando que firmó por dos años y en este torneo se cumplieron.

Llegado para el Apertura 2014, Valiño sumó 80 partidos dirigidos entre Ascenso Mx y Copa MX, de los cuales obtuvo 32 victorias, 23 derrotas y 25 empates, destacando el súper liderato del Apertura 2015, las tres liguillas a las que clasificó y la semifinal de Copa MX en el Apertura 2014.

El sudamericano vio truncado su proceso principalmente por el fracaso en este Clausura 2016 donde se quedó en 18 puntos y no pudo entrar a la Liguilla. Además de la mala elección de los refuerzos foráneos Sebastián Martelli y Jonathan Rodríguez, quienes pasaron de noche en el equipo.

Mientras Valiño tendría ofertas para dirigir a otros equipos del Ascenso Mx, o incluso en las Fuerzas Básicas de Veracruz, Lobos BUAP iniciará la búsqueda de un nuevo timonel pensando en el Apertura 2016.

No Comments

Comments for Ricardo Valiño no continuará con Lobos BUAP are now closed.