Rondará entre 70 a 120 pesos precio de boleto para Tren Turístico Puebla-Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2016 with No Comments

 

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El precio del boleto por utilizar el Tren Turístico Puebla-Cholula, rondará de entre los 70 a 120 pesos, el cual tendrá la capacidad para movilizar a unos cuatrocientos turistas, así lo revelaron autoridades de este municipio.

Cabe señalar, que el día de ayer en el “Foro Alcaldes Hablando con Alcaldes”, realizado por la Revista Alcaldes de México, celebrado en la Ciudad de México, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, reveló que el gobierno del Estado, pretende cobrar 120 el boleto, “cuando el transporte público está a 10 o 12 pesos”.

En ese tenor, en entrevista, el titular de desarrollo urbano, sustentabilidad y ordenamiento territorial, Jorge Barroeta Muñoz sostuvo que tras una reunión celebrada en noviembre del año pasado, en la que estuvieron presentes autoridades de este municipio, San Andrés Cholula, Puebla, la Secretaría de Infraestructura y la empresa ITISA. El concepto del precio rondaría entre los 70 y 100 pesos.

“Oficial no hay nada. Pero la tendencia es que baje para que lo use la gente también, con esa tarifa (70-100 pesos) no lo van a usar”, acotó.

Refirió que el costo del pasaje de entre 70 a 100 pesos, no incluiría viaje redondo solo seria a un destino. Además que el tren tendrá una capacidad para 200 a 300 pasajeros sentados, con una velocidad de 30 kilómetros por hora.

No Comments

Comments for Rondará entre 70 a 120 pesos precio de boleto para Tren Turístico Puebla-Cholula are now closed.