En Acapulco, transportistas le vuelven a decir no al Acabús

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Ante manifestaciones y un sin fín de comentarios negativos, el sector transportista en el municipio de Acapulco de Juárez está inconforme tras la posible llegada del Acabús, proyecto que dejará sin empleo a más de 1,200 chóferes de la zona.

No fueron consultados ni tomados en cuenta, aseguran líderes transportistas alrededor del puerto de Acapulco ante la posible llegada del Acabús, en donde ya están listos los paraderos así como el carril confinado, aunque falta instalar las maquinarías del sistema de cobro.

Como dato, el Acabús trazará prácticamente toda la ciudad, desde la Vacacional hasta el Centro de Acapulco, dejando sin trabajo a decenas de rutas. Asimismo, la gota que derramó el vaso fue que recientemente una de las unidades del Maxitúnel sufrió un grave accidente, quedándose sin frenos y ocasionando decenas de heridos, siendo un tema muy criticado por los usuarios del transporte público en el puerto.

Cabe decir que, dicho proyecto se anunció con “bombo y platillo” desde el mandato del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, pero hasta la fecha sigue sin concretarse, aunque la inversión ya está hecha.

No Comments

Comments for En Acapulco, transportistas le vuelven a decir no al Acabús are now closed.