Solicita PRD a Segob seguridad para sus candidatos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 11, 2016 with No Comments

Agustín Basave BenitezAgencias. El presidente nacional del PRD Agustín Basave solicitará al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio que otorgue todas las garantías de seguridad para sus candidatos debido a la presencia del crimen organizado y los altos niveles de inseguridad.

En entrevista luego del anuncio de la creación de un frente común legislativo para aprobar las leyes secundarias al sistema nacional anticorrupción junto con el PAN, el líder nacional perredista expuso que la dependencia federal también deberá estar atenta de la actuación de los gobernadores sobre todo en Veracruz.

Agustín Basave dijo que insistirán en la mesa de trabajo con la Secretaría de Gobernación en que, desde las instituciones federales, se blinde el proceso electoral de la infiltración del narcotráfico.

Expuso que para blindar este proceso los “juegos electorales” deben quedar de lado y sumar esfuerzos para que el Estado mexicano impida la infiltración del crimen organizado aunque reconoció que la revisión de candidaturas llega tarde puesto que las campañas ya iniciaron.

No Comments

Comments for Solicita PRD a Segob seguridad para sus candidatos are now closed.