Temen franeleros por construcción de estacionamiento elevado en mercado de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 06, 2016 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Franeleros dijeron temer por su trabajo si se llegara a construir y concesionar un estacionamiento elevado en el segundo piso del mercado municipal Cosme del Razo, a propuesta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, reveló, el presidente de la Unión de Franeleros del Cosme del Razo, Rodolfo Tecaxco Tlacomulco.

Indicó que al menos unas 18 personas que se dedican al cuidado de autos -que se colocan en torno al mercado municipal de Cholula-, podrían resultar afectados con la pérdida de su única fuente de ingresos.

Reveló que hasta la fecha no han sido informados si la obra se va a ejecutar o no, luego de que se informara que el pasado mes de febrero el cabildo cholulteca aprobó concesionar a un particular el servicio de un estacionamiento elevado en el mercado municipal, por un periodo de 30 años.

“Lo que todo se dice son rumores, la verdad de las cosas no sabemos si es algo seguro. Los líderes que están a favor del proyecto, no están seguros al cien por ciento que se vaya a hacer. La realidad no hay ninguna concesionaria que se quiera aventar todos los gastos del estacionamiento elevado”, acotó.

Sostuvo que no sólo sus compañeros se quedarían sin trabajo, sino que también resultarían afectados los locales ubicados en torno al Cosme del Razo, quienes han colocado pancartas en rechazo a esas obras.

“Nosotros dependemos de los comerciantes y de los clientes que vienen a comprar, si los quitan por un tiempo, si tendríamos serios problemas para comer”, concluyó.

No Comments

Comments for Temen franeleros por construcción de estacionamiento elevado en mercado de Cholula are now closed.