Tengo muy buenos recuerdos de Pachuca: Jurgen Damm

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2016 with No Comments

Jurgen Damm. Cortesía Agencias.

Jurgen Damm. Cortesía Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de reconocer que fue el equipo donde tuvo vivencias trascendentales en su carrera como futbolista, el extremo por derecha, Jurgen Damm pisará territorio hidalguense, ahora vestido de “tigre”, con la obligación de ofrecer un gran partido en el “huracán”.

“Siempre es lindo reencontrarte con el equipo que te vio nacer, tengo muy buenos recuerdos de Pachuca, es una institución a la que le estoy muy agradecido por todo lo que me dio desde que debuté”, dijo Damm ante los medios de comunicación, siendo un jugador que debutó en “Estudiantes” de Guadalajara.

Asimismo, Jurgen reconoció que el partido del sábado, los “Tigres” deben sacar los tres puntos para seguir pensando en la liguilla del Clausura 2016, escuadra obligada a calificar por ser la plantilla mas cara de México.

“Sabemos que andan en buen momento y va ser complicado, Pachuca no acostumbra a tirarse atrás al igual que Tigres, así que pienso que va ser un partido de muchas llegadas y tenemos que estar concentrados en la defensiva y las jugadas al ataque concluirlas”, concluyó el seleccionado nacional “azteca” nacido en Tuxpan, Veracruz y siendo una de las contrataciones más costosas en el pasado mercado de piernas.

No Comments

Comments for Tengo muy buenos recuerdos de Pachuca: Jurgen Damm are now closed.