Veracruz goleó al Necaxa y es campeón de la Copa Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 13, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con goles de Hugo Cid, Rodrigo Noya y un doblete de Julio César Furch, el conjunto del Veracruz se impuso cuatro goles por uno al Necaxa de Alfonso Sosa desde el Estadio Luis Pirata Fuente. En esta ocasión, a los “rayos” no les alcanzó para darle pelea a un cuadro de Carlos Reinoso que inició titubeante, pero que mejoró en la segunda mitad.

Desde 1950, Veracruz no conseguía un título y ahora lo vuelve a hacer en gran forma en una Copa Mx que se ha convertido en oxígeno puro para equipos como Cruz Azul, Puebla y “Chivas” en ediciones anteriores.

Cabe decir que, el cuadro necaxista había emparejado los cartones cinco minutos después del gol de Hugo Cid con tanto de cabeza de Jorge Sánchez, pero la reacción local vino muy rápida por conducto del argentino Furch, hombre que regresó al gol.

Por último, dicho título es el tercero que alcanza Veracruz en la Copa (ganó dos anteriores en Copa México), aunque la realidad es que en el Clausura 2016 no metió ni las manos, siendo una de las peores defensivas del campeonato junto al Atlas y “Dorados” de Sinaloa.

Veracruz 4 Necaxa 1 FINAL

No Comments

Comments for Veracruz goleó al Necaxa y es campeón de la Copa Mx are now closed.