Víctor Hugo Islas, Fernando y Jesús Morales piden licencia para ir a campaña con Gali

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

“Para atender asuntos de carácter personal”, es la razón por la cual tanto Víctor Hugo Islas Hernández como Fernando Morales Martínez así como Jesús Morales Rodríguez pidieron licencia para dejar sus cargos y unirse a la campaña de Antonio Gali Fayad, la cual arranca el día de mañana.

Cabe decir que, dicha información fue revelada por el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano dando licencia a estos tres personajes que trabajan de la mano de Rafael Moreno Valle desde hace más de tres años.

Asimismo, dichas licencias entraron a vigor desde el viernes primero de abril hasta después del cinco de junio, día de los comicios electorales, en donde Gali es el candidato favorito a vencer a Blanca Alcalá Ruiz, Ana Teresa Aranda, Roxana Luna y compañía, de acuerdo con las editoriales de los medios de comunicación.

De los que solicitaron licencia destaca el caso de Fernando Morales, hombre que fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y que poco a poco hundió al “tricolor” tras negociar constantemente con el gobernador del estado de Puebla, siendo después sustituido por Pablo Fernández del Campo.

No Comments

Comments for Víctor Hugo Islas, Fernando y Jesús Morales piden licencia para ir a campaña con Gali are now closed.