Ana Teresa Aranda admite que no ha completado sus representantes de casilla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por:  Daniel Jiménez.

La candidata a la mini gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Arando Orozco, admitió la mañana de este martes que aún no ha cubierto al cien por ciento los representantes de casilla para las elecciones del próximo 5 de junio, por lo que solicitó una prórroga al Instituto Electoral del Estado (IEE) para cubrir todas las plazas que necesitan ser ocupadas, de las cuales, declara que hasta la fecha, lleva ocupadas el 80 por ciento de estas.

Durante una rueda de prensa ofrecida por la exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN), y en la que el comunicador y candidato independiente a la presidencia de la república, Pedro Ferriz De Con le acompañó mostrándole su apoyo, Ana Teresa Aranda señaló que a pesar de llevar ocupadas sólo el 80 por ciento de las plazas, espera llegar a cubrir el total de estas antes de que acabe el plazo, el cual concluye a la media noche de este miércoles.

Asimismo, informó que existen amenazas en contra de los representantes de casilla que se han registrado hasta el momento en el IEE, por lo que considera, existe un trabajo entre el órgano electoral y el gobierno para amedrentar a las personas. “Ahorita estamos registrando, y tenemos más de 200 de personas que nos han dicho que ya los fueron a buscar y los han amenazado con quitarle el empleo a aquellos que tengan algún familiar trabajando en el gobierno y otros que les dicen que ya se enteraron que trabajan un taxi y si acuden a vigilar les van a quitar las placas”.

Finalmente, dijo que el “juego” del próximo 5 de junio ya está amañado, pero dependerá de la ciudadanía demostrar que es más la gente que quiere un cambio para el estado. “Yo le pido a los poblanos que por favor hagan un esfuerzo fenomenal, porque la elección es de todos. Vayamos a cuidar la elección con la seguridad de que lo que estamos haciendo va a rendir frutos muy importantes para las familias de los que están cuidando la elección y para la comunidad poblana en general”.

No Comments

Comments for Ana Teresa Aranda admite que no ha completado sus representantes de casilla are now closed.