Por: Daniel Jiménez
La candidata a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, informó que rechazará la protección y seguridad que les ofrece el Instituto Nacional Electoral (INE) a los contendientes por la gubernatura de Puebla.
Ana Teresa Aranda, manifestó que no quiere la protección de la seguridad estatal, federal o del ejército, durante el proceso de las elecciones por parte del INE, ya que dijo, no la necesita.
“Ana Tere en lo personal no quiere custodia, menos de la policía estatal, es como dejar al coyote cuidando a la gallina, pero tampoco quiero protección de la policía federal ni de los militares, porque quien necesita protección no es Ana Tere. Ya pasé por momentos difíciles y estoy dispuesta a poner en riesgo hasta la vida si se necesita democracia y podamos rescatar la dignidad de los poblanos”, mencionó la es militantes del Partido Acción Nacional.
Sin embargo, declaró que quienes requieren de seguridad y custodia el próximo 5 de junio, son los poblanos, ya que resguardarán las casillas. Asimismo, agregó que hasta el momento tienen de su conocimiento por lo menos doscientas denuncias por presunto acoso por participar en este ejercicio democrático, por lo que mencionó, Puebla es un foco rojo para el día de las votaciones.
“El 5 de junio es foco rojo naturalmente, tenemos un autoritario tirano gobernando el estado que quiere ser el dueño de todo; sabemos que el árbitro está vendido, sabemos que la portería está chueca, sabemos que el balón está mal inflado, pero si los ciudadanos le dan una patada descomunal al balón Ana Tere va a ser gobernadora”.
No Comments
Comments for Ana Teresa no quiere protección por parte del IEE are now closed.