Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
Pese a ser espectáculos de talla internacional, la exposición Da Vinci y elshow “Muá un viaje Milenario” tuvieron una baja asistencia del público durante los 32 días que estuvieron en la Feria de Puebla.
Por ser actividades con un costo adicional a la entrada de la Feria, pocos asistentes pudieron visitar la exposición de Da Vinci que tenía un costo de $80.00 o el espectáculo Muá, un Viaje Milenario, en donde la entrada tenía un costo de $100.00.
Según organizadores de la exposición Da Vinci, en ocasiones sólo llegaba a entrar una persona por día, y en pocas ocasiones la sala lució con un ritmo fluido de asistentes durante todo el día.
Lamentaron que pese a estar poco más de un mes en la ciudad de Puebla poca gente haya visitado está exposición, que es la más grande y única de Leopardo Da Cinco, en donde los asistentes podían apreciar inventos interactivos, animados, robotizados, y por supuesto, sus pinturas más famosas.
Las 8 salas de la exposición contenían 68 máquinas de inventos, dibujos de anatomía, obras de arte del Renacimiento, un taller de pintura, sala de espejos, vida y obra de Leopardo Da Vinci y un espacio para tomarte la foto del recuerdo.
En el caso de Muá, un Viaje Milenario, se desarrollaba una obra teatral acerca de una cultura occidental, pero la acción la realizaban títeres que interactuaban en agua.
De igual manera, este espectáculo tuvo poca asistencia en comparación con los espectáculos Epic u Olé de la compañía Ilusión On Ice, que en prácticamente todas sus presentaciones tuvieron un lleno total.
No Comments
Comments for Baja asistencia a exposición Da Vinci y Muá, un Viaje Milenario en Feria de Puebla are now closed.