Basave a favor de la extradición de ‘El Chapo’ a EEUU

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 10, 2016 with No Comments

BasaveEl presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a no darse baños de pureza ya que ha sido el partido que ha demostrados su relación con la corrupción, por ello se pronunció a favor de que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” sea extraditado a Estados Unidos.

Basave también se refirió a los tres candidatos a presidentes municipales que el PRI canceló sus registros por vínculos con el crimen organizado, por lo que llamó a cerrarle la puerta a la delincuencia en los próximos procesos electorales.

Refirió que su partido ahora se reúne cada semana con la Comisión Nacional de Seguridad para investigar a sus aspirantes para algún puesto de elección popular, sin embargo, reprochó que  este esfuerzo llegara tarde pues ahora el sol azteca ya tiene candidatos.

El líder nacional perredista señaló que pese a ello la tardanza del gobierno federal para dar respuesta a la petición del instituto político para que se sometiera a revisión las candidaturas, sentará un precedente para próximos procesos electorales.

Recordó que ahora el PRD enfrenta casos de agresiones, amenazas e intimidaciones contra sus abanderados en distintos estados del país como Sinaloa, Durango, Veracruz, Quintana Roo, Puebla  Tlaxcala.

No Comments

Comments for Basave a favor de la extradición de ‘El Chapo’ a EEUU are now closed.