Blanca Alcalá propone distribución equitativa de recursos en el estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La candidata del PRI-PVEM y Encuentro Social a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz, señaló que los recursos públicos deben distribuirse sin distinción política y de forma equitativa, a fin de acabar con la desigualdad que persiste en el estado de Puebla.

Blanca Alcalá resaltó que en el municipio de Puebla se aplicó el 62.3% de los recursos públicos, mientras que al resto de los municipios únicamente se destinaron 37.9% de los recursos.

En este sentido, la candidata aseguró que de ganar en las elecciones del próximo 5 de junio, trabajará de la mano con todos los alcaldes del estado, no importando su ideología política, pues “lo importante es acabar con la desigualdad que viven algunas regiones de Puebla”.

“El estado de Puebla es un mosaico de contrastes que reflejan el desarrollo para unos y exclusión para otros” comentó la candidata, que señaló que de llegar a ser gobernadora no defraudará a los sectores más necesitados.

Minimizó el hecho de que la figura del nuevo gobernador sólo tenga una duración de 20 meses y afirmó que lo importante es sentar las bases de lo que se puede hacer.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá propone distribución equitativa de recursos en el estado are now closed.