“Paco” Palencia, muy cercar de firmar con los “Pumas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

Tras el cese del mexicano Guillermo Vázquez como entrenador, todo parece indicar que su sustituto será el ex delantero mexicano Juan Francisco Palencia, sin ninguna experiencia como director técnico en las grandes ligas, pero siendo un emblema de la institución ganando dos títulos de Liga de 2009 a 2011.

Con 43 años de edad, “Paco” dejó huella en el fútbol mexicano pasando por equipos como Cruz Azul, “Chivas” y “Pumas”, siendo incluso un tiempo capitán del club del Pedregal.

Asimismo, Palencia se fue a dirigir a un equipo juvenil en Cataluña, España y regresaría con los ánimos encendidos a uno de los clubes donde triunfó y donde ahora el aficionado “puma” quiere un título de liga a como dé lugar, luego de obtener un subcampeonato en el Torneo Apertura 2015 y quedar fuera de la ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Cabe decir que, curiosamente, Palencia se retiró en los “Pumas” un 28 de noviembre de 2011 con un total de 147 goles en clubes en 572 partidos disputados, siendo un hombre que vistió con orgullo la playera de la Selección Nacional Mexicana.

No Comments

Comments for “Paco” Palencia, muy cercar de firmar con los “Pumas” are now closed.