Por: Antonio Zamora.
Entre grandes actuaciones y momentos polémicos, es como se ha dividido la estancia de Cristian Campestrini en el Puebla de la Franja a casi un año desde su llegada; sin embargo, el argentino no está cerca de sentirse ya un referente y mucho menos un ídolo de la afición camotera.
Y es que sus atajadas le han hecho ganarse un lugar dentro de los mejores extranjeros que han arribado a la Angelópolis en los últimos años, pero su carácter explosivo le ha provocado echarse en contra a un sector de seguidores enfranjados.
“No sé si soy referente o si soy ídolo porque es una palabra muy fuerte y que lleva años para ganárselo”, dijo en entrevista, al tiempo de mandar un mensaje a los aficionados prometiendo que el siguiente torneo será mejor: “A la afición les digo que tengan la ilusión de que el próximo torneo este equipo volverá a hacer las cosas bien”.
Si bien esta semana han tenido que trabajar pensando en el cierre del Clausura 2016 ante Querétaro, varios también comienzan a planear su futuro futbolístico y Campestrini no es la excepción.
“Todavía tengo contrato con el equipo por un año, pero sabemos que llega junio, con el draft donde comienzan a moverse todos los equipos por lo que me queda esperar, estoy muy bien en Puebla, pero a todo jugador es muy importante dar un paso”, insistió.
El guardameta siguió la línea de sus compañeros y señaló que ante Gallos Blancos, querrán dar un cerrojo digno a la temporada y sobre todo al año futbolístico con la posibilidad de alcanzar 50 puntos (juntando Apertura 2015 y Clausura 2016), algo beneficioso para el cociente.
“Estamos bien, aunque con el sabor amargo de haber dejado la posibilidad matemática de entrar a Liguilla, pero ya pasó y ahora pensamos en el juego del domingo para cerrar bien el año y redondear lo del semestre anterior”, refirió.
No Comments
Comments for Campestrini no se siente ídolo del Puebla are now closed.