Por: Alejandro Muñoz.
Con copales, ramas de campo y la asistencia de un chamán, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernadora en Puebla, Roxana Luna Porquillo, realizó un rito de limpia frente las oficinas de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en la recta final de su campaña.
Indicó que la intención del acto fue “expulsar los espíritus de la corrupción” de la actual administración estatal y vislumbrar una elección de paz y tranquilidad el próximo 5 de junio.
“Venimos a limpiar este gobierno para darle las buenas vibras de un nuevo gobierno y visibilizar que los poblanos estamos demandando paz y tranquilidad en esta elección. Queremos sacar los males que están aquí parados sometiendo a la sociedad mediante el miedo”, expresó.
Aseguró que con la “limpia” se quitará del estado “el mal de ojo” de la falta empleo, educación, salud y la creciente inseguridad en Puebla.
“La campaña la inicie en este lugar barriendo la corrupción y la impunidad, hoy venimos a hacer lo que hace la gente para que le vaya bien, que cree en los usos, costumbres y tradiciones, con esta limpia nos tendrá que ir bien a los poblanos para quitarnos ese mal de ojo”, concluyó.
No Comments
Comments for Con “limpia” Roxana Luna aleja a los “espíritus del morenovallismo” are now closed.