Por: Antonio Zamora.
Luego de la confirmación del doping del pícher Luis Alberto de Jesús por el consumo de esteroides y su consecuente castigo de 50 juegos de suspensión, el mánager de Pericos de Puebla, Matías Carrillo minimizó el hecho y aseguró que esto no afectará el gran paso del equipo en la temporada.
“Luis Alberto irá a su casa puesto que no puede jugar en ninguna liga, tendrá que ir a descansar estos cincuenta días, pero él sigue siendo parte de la organización. Es un gran elemento, pero tenemos errores de humanos y no creo que afecte porque no había tenido participación”, comentó en entrevista.
FELICIDAD POR EL JUEGO DE ESTRELLAS
En otro orden de ideas, el mandamás de los emplumados se mostró feliz por la elección de siete de sus elementos para el Juego de Estrellas del próximo 5 de junio, aunque apuntó que su pícher Mauricio Lara también merecía ser llamado por la buena primera parte de temporada que ha desempeñado.
“Es muy bonito para nosotros y para la institución tener a siete elementos en el juego de estrellas y ojalá les vaya muy bien. Mauricio Lara también merecía estar, pero aún puede haber algún cambio y podría estar”, dijo.
Sobre lo que representará esta fiesta para el resto del equipo, externó que lo aprovecharán para descansar tomando en cuenta que no habrá serie ese fin de semana.
“No hay mitad de temporada, así se le conoce, pero el standing sigue, debemos continuar, solo representan unos días de descanso para los que no vamos y muy orgulloso de mis jugadores que van al Juego de Estrellas”, explicó.
Por último, contó el calendario de trabajo que tiene planeado para esos días: “Se practicará dos días para no perder el ritmo y comenzar a preparar la serie de la siguiente semana aquí en casa ante Sultanes de Monterrey, un rival muy complicado. Pero ahorita debemos pensar en estas dos series que restan”.
No Comments
Comments for Doping de pícher no afectará a Pericos: Matías Carrillo are now closed.