Por: Carlos Muñoz.
En un partido donde las “águilas” dominaron gran parte del partido de ida de las semifinales, los “rayados” cayeron en el Estadio Azteca por la mínima diferencia con un tanto del paraguayo Oswaldo Martínez en la segunda mitad.
Un partido que no dejó de lado las emociones, donde el gran héroe del visitante no fue Dorlan ni Cardona, sino el arquero Jonathan Orozco, quien sacó más de 3 goles casi hechos por parte del cuadro de Ignacio Ambriz.
El América saltó a la cancha con el objetivo de sacar una buena ventaja y no recibir gol de visitante y al final lo cumplió, por lo que ahora obliga a Monterrey a ganar en el Estadio Bancomer el próximo sábado, aunque esta noche fueron prácticamente borrados con un Rogeio Funes Mori solitario.
Cabe decir que, el cuadro “azulcrema” tuvo en el once inicial al brasileño William Da Silva y dejó en el banquillo a Rubens Sambueza, quien ingresó en la segunda mitad para levantar a la afición. Asimismo, al frente, el local generó mucho peligro con descolgadas por parte de Carlos Darwin Quintero y Andrés Andrade haciendo evidenciar las deficiencias del equipo regiomontano.
América 1 Monterrey 0 final
No Comments
Comments for El “Ame” sacó sus armas y puso en su lugar a “rayados” are now closed.