Emma Watson figura en la lista de los Panama Papers

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on mayo 11, 2016 with No Comments

Emma WatsonAgencias. Pese a estar temporalmente retirada del espectáculo, el nombre de Emma Watson sigue apareciendo en titulares, esta ver por figurar en la lista de los “Panama Papers”.

De acuerdo con Daily Mail, la actriz en el año 2013 creó una “offshore” con el fin de comprar una casa. Un inmueble que, según los Papeles de Panamá, fue adquirido a través de una una compañía con base legal en las Islas Vírgenes Británicas.

Al respecto, el representante de Watson no tardó en salir en su defensa:

“Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad.  Las empresas británicas están requiriendo publicar detalles de sus accionistas y por lo tanto no se le ofrecía el anonimato necesario para proteger su seguridad personal, que se ha puesto en peligro en el pasado debido a que ciertas informaciones quedaban a disposición pública. Las sociedades offshore no publican estos detalles de los accionistas”

Hasta hace un año, The Richest, el portal especializado en celebridades estimaba que la fortuna de la actriz de la saga de Harry Potter rondaba los 60 millones de dólares.

En los últimos años, Watson prefirió modificar su vida bajo los reflectores para convertirse en un referente del feminismo, levantando su voz en la búsqueda de la igualdad de género, con la campaña #HeForShe de la ONU es ahora Embajadora de la BuenaVoluntad.

No Comments

Comments for Emma Watson figura en la lista de los Panama Papers are now closed.