Por: Antonio Zamora.
Acostumbrados a una forma de trabajo y sistema de juego de más de dos años bajo la dirección de Ricardo Valiño, en Lobos BUAP cambiaron el chip y comienza la adaptación al nuevo director técnico Miguel Fuentes.
En el segundo día de pretemporada en el estadio Universitario, el estratega mexicano se presentó ante el grupo de jugadores que reportó a quienes les dirigió un par de palabras en la intimidad de su reunión.
En la primera sesión, el conjunto lobuno trabajó aspectos físicos y algunos ejercicios futbolísticos, esto como parte de la reintegración a la actividad deportiva pensando en la etapa de playa que tendrán en junio.
Al terminar la práctica, el habilidoso Francisco Javier Acuña, mediocampista de la escuadra quien tendrá su tercer torneo con los lobunos, señaló su sentir ante el primer acercamiento con el nuevo dirigente de los universitarios.
“Bien, la verdad que conociéndonos primeramente. Llegó el entrenador nuevo así que a ponernos a las órdenes de él y que él de las instrucciones para que nosotros empecemos a conocer su sistema”, destacó.
Asimismo, Acuña expresó que existe tiempo suficiente para entender el sistema de juego de Fuentes Razo, “Desde el primer entrenamiento empezó a darnos indicaciones de cómo quiere que juguemos el torneo, así que eso es bueno ya ir conociendo el sistema, tenemos tiempo para hacerlo”, apuntaló.
Finalmente, el universitario compartió la intensidad del inicio de la sesión deportiva para su siguiente compromiso en la categoría. “Estamos trabajando de una forma muy fuerte, nos estamos preparando muy bien para la llegada del torneo”, concluyó.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP comienza adaptación a Miguel Fuentes are now closed.