Por: Omar Sánchez
San Pedro Cholula, Pue. Un 20 por ciento de los visitantes encuestados señalan que el principalmente punto negativo que encuentran en este pueblo mágico, es la mala prestación de los servicios informativos así como la falta de señalética para llegar a los principales puntos turísticos de esta ciudad milenaria.
Así lo dio a conocer, la subdirectora de turismo de la Comuna, Graciela Herrera Tochomi quien añadió que el área que encabeza está trabajando para que los prestadores de servicios tengan una mejor “cultura turística”.
“Los visitantes, no se ubican porque la señalética no les indica la parte central de San Pedro Cholula, que es la pirámide. Estamos proponiendo un proyecto de señalética que tiene que ver con la orientación al turista. Una vez concluidos los trabajos en la zona arqueológica, de ahí partimos para generar el diseño correspondiente”, acotó.
En tanto, reveló que el 80 por ciento de los viajeros encuestados por el departamento que encabeza califican como “bueno” la estadía, así como los atractivos, el orden y limpieza de este pueblo mágico.
Asimismo, dijo desconocer la mecánica que utilizó la consultora Aregional, con respecto a que este municipio no alcanzó una calificación de 9, en satisfacción de los viajeros que arriban a los pueblos mágicos de Puebla.
No Comments
Comments for Falta de señalética e información turística principal queja de visitantes del pueblo mágico de Cholula are now closed.