Hernán Cristante sería presentado el día martes como nuevo D.T. del Toluca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 30, 2016 with No Comments

Cristante. Agencias Especial.

Cristante. Agencias Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de que algunos medios nacionales confirmaran la llegada de José Luis “Güero” Real al banquillo del Toluca, sería el día martes cuando el Toluca presente a su nuevo director técnico, pero de último minuto, el encargado de tomar las riendas sería el ex arquero argentino, Hernán Rolando Cristante, un icono de la institución.

Cristante sería presentado el día martes 31 de mayo en compañía de su cuerpo técnico, entre ellos, Joaquín Velázquez, luego de su corto paso por “Coras” Tepic en la Liga del Ascenso Mx.

Curiosamente, esta tarde, Cristante renunció al banquillo de “Coras”, por lo que todo apunta a que el ex portero nacido en La Plata, Argentina llegue al conjunto de los “diablos rojos” del Toluca, equipo exitoso durante la década pasada.

Cabe mencionar que, Rolando Cristante ganó como futbolista 6 ligas con el Toluca, 2 campeón de Campeones y 1 Copa de Campeones de la Concacaf, aunque su experiencia como director técnico es de apenas cuatro meses.

Asimismo, el ex arquero tuvo como último equipo a “Leones Negros” de la UDG, luego de vivir tres periodos como el Toluca, el último a partir del año 1998 hasta 2010, obteniendo su grado de director técnico en el año 2001.

No Comments

Comments for Hernán Cristante sería presentado el día martes como nuevo D.T. del Toluca are now closed.