Julieta Venegas se percató de que “Algo Sucede” en la Feria de Puebla 2016

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 03, 2016 with No Comments

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El lobo Dj”.

Julieta Venegas se percató de que “Algo Sucede” con su gira en la Feria de Puebla 2016.

Este lunes, 2 de mayo, Julieta Venegas llegó al Foro Artístico con este tour que empezó desde julio de 2015 antes de que se lanzara el disco, y recorre Europa, México y Sudamérica como Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y en este mayo en Nueva York, Chicago y Arizona de Estados Unidos.

“Algo Sucede” es el título de su reciente álbum lanzado desde el 15 de julio de 2015. Su primer sencillo promocional es “Tu Calor”.

En rueda de prensa Julieta dijo: “Estoy feliz de volver a Puebla, siempre es súper bonito. Hace poco estuvimos en Cholula, pero hoy en la Feria de Puebla estaremos presentando un disco llamado “Algo Sucede”.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Grabarás algo con el grupo a’capella Los Saviñón?

Julieta Venegas por el momento no tenemos pensado otra colaboración pero seguramente más adelante haré con ellos, me encanto lo que hacen, yo no conocía ningún proyecto en México que fuera a’capella, me gustó mucho que lo hicieran y descubrirlos, fue como una gran revelación, así que, pues algo haremos, son supe talentosos y lindos, nos la pasamos muy bien, yo los conocí en las redes porque hicieron un medley con mis canciones muy lindo y de ahí nos contactamos e hicieron una versión de mi canción “Esperaba” y se los recomiendo mucho, estuvieron en el Teatro de La Ciudad.

La cantautora participó hace algunos meses con la canción “El Ladrón” en el álbum de la “Sonora Santanera” de su 60 aniversario.

Julieta Venegas inicio su concierto con el tema “Esperaba” y continuo con: “Explosión”, “Te Vi”, “Amores Platónicos”, “Original”, “Bien o Mal”, “Ese Camino”,, “Limón y Sal”, “Tu Calor”, “Buenas Noches Desolación”, “Ilusión”, “Se Explicara”, “Dos Soledades”, “Debajo De Mi Lengua”, “Porvenir”, “Lento”, “Los Momentos”, “Por qué?”, “Algo Sucede”, “Una Respuesta”, “Algo Está Cambiando”, “Algún Día”, “Eres Para Mi”, “Parte Mía”, “Despedida”, “El Presente”, se despide y regresa para cantar; “Sin Documentos”, “Andar Conmigo” y finaliza con “Me Voy.

Recientemente, Julieta Venegas con su nuevo álbum “Algo Sucede” transmitió para el Terra Live Music en el Flamingo Bar Theater, en Miami, FL, Estados Unidos el 29 de julio de 2015, después, como segunda transmisión pero ahora con asociación de Yahoo Live Nation TV vía LIVESTREAM el pasado viernes, 22 de Abril a las 8.00 P.M. su concierto de esta gira desde The Wiltern Theatre en Los Ángeles California.

Algo Sucede- álbum de Julieta Venegas, Lanzamiento: 15 de julio de 2015. Disquera: RCA Records

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

01* Esperaba

02* Tu calor

03* Ese camino

04* Algo sucede

05* Una respuesta

06* Buenas noches desolación

07* Dos soledades

08* Se explicará

09* Porvenir

10* Parte mía

11* Explosión

12* Todo está aquí

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta "El Lobo Dj"

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Julieta Venegas se percató de que “Algo Sucede” en la Feria de Puebla 2016 are now closed.