Llegará a Puebla la ‘Lucha Libre Victoria World Cup’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Esperando la asistencia de hasta 10 mil espectadores y como un preámbulo a la gran final que se vivirá en la Ciudad de México, Puebla recibirá las semifinales de la ‘Lucha Libre Victoria World Cup’ o Mundial de Lucha Libre este viernes 2 de julio en el Centro Expositor.

En rueda de prensa, Dorian Roldán, parte de la empresa Triple A, dio a conocer que en esta segunda edición del campeonato internacional, por primera vez saldrán de la capital del país y la Angelópolis fue elegida por su tradición en el pancracio.

Elegimos Puebla porque sabemos que aquí hay muchos conocedores de la Lucha Libre, no la llevamos ni a Guadalajara ni a Monterrey por la tradición que tiene Puebla con este deporte y la gran respuesta que siempre tienen ante los eventos de Triple A”, comentó.

El representante de Triple A comentó que el torneo tendrá a equipos representativos de Estados Unidos, Japón, un Resto del Mundo y México, el cual estará conformado por elementos de su empresa.

Y sobre esa lista de mexicanos, destacó el nombre de Rey Mysterio, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Mientras que en el equipo estadounidense estará Chavo Guerrero, y el Mesías (con máscara y otro nombre) por los del Resto del Mundo.

Acompañado por los gladiadores Psyco Clown, Texano Jr. y la Parka, Roldán reveló que para esta ocasión incluirán una batalla para la lucha libre femenil donde por México estará el equipo Apache (Lady, Mary y Faby).

La venta de boletos ya inició en todos los puntos de Súper Boletos, las taquillas del Centro Expositor, además de que la cervecera Victoria tendrá dinámicas para regalar cortesías. Los precios van desde los 1,500 pesos hasta los 200.

No Comments

Comments for Llegará a Puebla la ‘Lucha Libre Victoria World Cup’ are now closed.