Miguel Fuentes cree que contribuyó en ascenso de Necaxa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 23, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A lo Ricardo La Volpe, el actual técnico de Lobos BUAP, Miguel Fuentes, se siente partícipe del reciente ascenso de Necaxa a Primera División, equipo al que dirigió del 2014 al 2015 y del que dijo, participó en el armado del actual plantel que se ganó un lugar en el máximo circuito al doblegar a Bravos de Juárez.

Me pone contento sobre todo porque nosotros contribuímos mucho en el armado de ese equipo, el técnico (Alfonso Sosa) supo adaptar a las circunstancias y también me da gusto porque hay mucha gente que trabaja en el club que se merecía el ascenso, fueron las primeras palabras del técnico al preguntarle su sentir tras el éxito de los Rayos.

Fueron cinco años los que tuvieron que pasar que los hidrocálidos regresarán a la primera categoría del balompié azteca. En ese sentido, Fuentes quiso evidenciar que para un equipo de futbol, llegar al éxito implica más labor que solo hacer grandes inversiones en la plantilla.

Aunque el presupuesto de Necaxa se redujo hasta en un sesenta por ciento después de que lo vendió Televisa a Ernesto Tinajero, siguieron armando buenos planteles y aún así llevó tiempo su ascenso. Los equipos no solo se diseñan a billetazos, subrayó.

Por último, el técnico que sacara campeón a los necaxistas en el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, aceptó que estará pendiente de los jugadores que el equipo de Aguascalientes no tome en cuenta para su regreso a Primera, y analizar si alguno se adapta a las necesidades de Lobos BUAP para buscarlo como refuerzo.

No Comments

Comments for Miguel Fuentes cree que contribuyó en ascenso de Necaxa are now closed.