Morena en Puebla le apuesta a la derogación del Impuesto Sobre la Nómina

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2016 with No Comments

Abraham Quiroz.

Abraham Quiroz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una promesa del candidato a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, el guerrerense se declaró a favor de la derogación total del Impuesto sobre la Nómina, el cual es de 3% beneficiando así a la clase empresarial así como el aumento de empleos para jóvenes, mujeres y adultos.

El candidato de Morena se presentó en rueda de prensa mencionando que el gobierno debe consentir a los empresarios poblanos ya que estos son los que dan empleos a los poblanos y poblanos y no darle prioridad a empresas extranjeras, los cuales ya traen a gente de su país.

Quiroz Palacios explicó que el Impuesto Sobre la Nómina es un impuesto federal, pero pretende reducirlo lo más que se pueda para apoyar a medianos empresarios en el estado de Puebla. El académico de la BUAP dijo que dicha medida la tomó desde antes que Roxana Luna y Ana Teresa Aranda lo anunciarán en el primer encuentro entre candidatos a la gubernatura.

Por otro lado, el sociólogo comentó que Morena como gobierno dará mayor apertura a la consulta ciudadana para escuchar las necesidades del pueblo y no tomar medidas en contra de la integridad y economía de este. “Ellos necesitan convertirse en gestores de su propia vida y hábitat social”, apuntó Palacios.

No Comments

Comments for Morena en Puebla le apuesta a la derogación del Impuesto Sobre la Nómina are now closed.