Otro intento de linchamiento en Teotihuacán contra 2 presuntos secuestradores

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on mayo 27, 2016 with No Comments

Agencias. En la comunidad de El Palomar Maquixco, (conocida como La Garita), la noche del jueves un grupo de vecinos detuvo a dos personas que intentaron privar de la libertad a una joven de 17 años, fueron golpeados y el vehículo en el que viajaban fue incendiado, minutos después la Policía Municipal pudo rescatarlos y los presentó al Ministerio Público.

El portal Reporteros en Movimiento mencionó que los presuntos secuestradores fueron identificados como Carlos Antonio Sáenz y Héctor Miguel Silva Jiménez, ambos de 24 años de edad, y son originarios de Teotihuacán.

“Los hechos se originaron al filo de las 23:30 horas del jueves cuando tres sujetos intentaron secuestrar a una menor de 17 años, a cuyo padre, Alfonso Rodríguez Redonda, habían intentado extorsionar con anterioridad en la comunidad de Maquixco. Los plagiarios iban a bordo de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas 64-22-JEH del estado de México”, señala el informe.

Foto: Tomada de redes sociales

Este nuevo hecho de violencia e intento de justicia por propia mano se dio tres días después del linchamiento de dos personas, un hombre y una mujer, posibles secuestradores, según lo confirmó por la Procuraduría de Justicia del Estado de México.

Como se recordará el pasado martes una turba de 600 pobladores de Atlatongo, Teotihuacán capturaron a tres sujetos a quienes les propinaron una golpiza que acabó con la vida de dos de ellos.

Tras estos acontecimientos hubo 18 detenidos mismos que cobraron su libertad la madrugada del miércoles y hasta este momento la procuraduría continúa con las investigaciones.

Foto: Tomada de redes sociales

El secretario general de gobierno de la entidad, José Manzur calificó el linchamiento de Atlatongo como  “un hecho aislado”.

No Comments

Comments for Otro intento de linchamiento en Teotihuacán contra 2 presuntos secuestradores are now closed.