Poblanos participarán en torneo de ‘Futbol 7’ en Paris

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 20, 2016 with No Comments

Foto: Internet

Foto: Internet

Por: Antonio Zamora.

El marco de la Eurocopa que se celebrará en las próximas semanas, el equipo de Futbol 7 compuesto por hijos de trabajadores de la CTM de Puebla, participarán en Paris, Francia, del torneo en el Festival de Innovación Deportiva.

En rueda de prensa, Javier Silva Islas, secretario del Indet, dio a conocer que del 30 de mayo al 6 de junio, el equipo representativo de Puebla estará en la capital francesa para participar en este torneo internacional.

Especificó que los jóvenes poblanos participarán en una modalidad nueva, ya que todos los juegos de este torneo se harán sin árbitro, como una forma de variación. Al tiempo de señalar que su misión será llegar hasta la final.

“El torneo será del 30 de mayo al 6 de junio en Paris, Francia, de futbol siete sin árbitro, una especialidad nueva para retomarse como una forma de jugar. Es una nueva oportunidad para nosotros para dejar el nombre de México en alto”, comentó.

Recordando que en la edición anterior en Brasil ocuparon el tercer lugar, subrayó que esta competición servirá de preparación para el Mundial de la epsecialidad que se haará en próximo año.

“Queremos estar en el mundial en Letonia, llevamos trabajando hace mucho tiempo, somos conscientes lo que queremos, donde estaremos y lo que tenemos que hacer. El torneo no será fácil porque habrá equipos complicados”, apuntó.

No Comments

Comments for Poblanos participarán en torneo de ‘Futbol 7’ en Paris are now closed.