Por amenaza, director de portal de noticias denuncia a Jorge Estefan Chidiac y su hijo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por:  Daniel Jiménez.

El periodista y director del portal Contraparte.mx, Fabián Gómez Hernández, dio a conocer el día de hoy que presentó una denuncia penal en contra del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac y su hijo Charbel Estefan López, ya que este último le hizo una llamada el 21 de abril del año en curso en el que lo amenazaba por no apoyar a la candidata de la coalición PRI-PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz y por publicar columnas en las que critica la labor del líder priista en Puebla.

Asimismo, refirió que el también regidor del municipio de San Andrés Cholula, se encontraba en estado de ebriedad cuando realizó la llamada, de la cual presentó el audio ante medios de comunicación como prueba. En ella, se escucha al hijo del dirigente del PRI en Puebla decirle al periodista que le “baje de huevos” ante los comentarios que ha hecho en contra de la aspirante a Casa Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, y finaliza diciendo “aguas cabrón, aguas, porque a mí no me vas a ver la cara de pendejo”.

De igual forma, Gómez Hernández señala que en otra llamada telefónica con el regidor, éste le menciona que su padre es amigo cercano del presidente Enrique Peña Nieto, y que le debe muchos favores, por lo que le dice “bájale de huevos o nos vas a conocer”. Ante esto, el periodista presentó la denuncia 192/2016/AMP04, y de paso responsabiliza al líder priista, Jorge Estefan Chidiac, de cualquier cosa que le ocurra.

Cabe señalar que horas antes de que el periodista diera a conocer que presentó una denuncia, Jorge Estefan Chidiac fue cuestionado por esta situación, a lo que respondió: “yo invito a Fabián Gómez a que publique la grabación, la ponga al aire y veamos si no está editada. Él se ha dedicado a denostar a mi familia a mí en lo personal y todos los que conocen a mi hijo saben que es una persona muy tranquila y muy buena”.

No Comments

Comments for Por amenaza, director de portal de noticias denuncia a Jorge Estefan Chidiac y su hijo are now closed.