Reinoso, Vucetich, Cardozo y Lavolpe no seguirán al frente de su equipo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2016 with No Comments

Archivo.

Archivo.

Por: Carlos Muñoz.

A una fecha de concluir la temporada regular del Torneo Clausura 2016, algunos entrenadores no seguirán al frente de su equipo en primera división, pero algunos de estos podrían continuar su trabajo en Liga Mx.

El argentino Ricardo Antonio Lavolpe ante la falta de pagos y compromiso del equipo de “Jaguares” no seguirá al frente. La serie de discordias con el dueño Carlos López Chargo ha sido interminable y el “bigotón” renunciará a su cargo.

Otro de los directores técnicos que se van es el chileno Carlos Reinoso, quien a pesar de ganar la Copa Mx con Veracruz, ha terminado su proceso de manera digna con los “tiburones”, a pesar de tener una pésima temporada regular.

Asimismo, Víctor Manuel Vucetich no estará más con los “gallos blancos” quedándose en la orilla de la liguilla dejando mucho que desear con el paso de 16 jornadas. “El Rey Midas” llevó al Querétaro a las semifinales de la “Concachampions” y a una final en el Clausura 2015 de la Liga Mx.

Por otro lado, el caso anunciado previamente es el de José Saturnino Cardozo, quien fracasó en la Liga Mx y Copa Libertadores, además de dejar al Toluca sin título desde hace 3 años, siendo un equipo que se acostumbró a ganar en la era “Chepo” de la Torre y “Tolo” Gallego.

Por último, habrá que ver con el caso de Puebla y Atlas, equipos que despidieron recientemente a Pablo Marini y Gustavo Costas, respectivamente. Como reemplazos arribarían Ricardo Valiño y el “Profe” Cruz, de acuerdo con los rumores en medios nacionales.

No Comments

Comments for Reinoso, Vucetich, Cardozo y Lavolpe no seguirán al frente de su equipo are now closed.