Por: Carlos Muñoz.
Parecía ser que era la revancha del candidato a la gubernatura por Puebla, Abraham Quiroz Palacios de reponerse luego de la mala imagen que dejó en el primer encuentro entre candidatos a la “mini”, pero la noche del jueves 12 de mayo fue el hazme reír.
El psicólogo de la BUAP resultó en primer lugar para participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) desde el Complejo Cultural Universitario (CCU), luego del sorteo efectuado a las seis de la tarde del 12 de mayo, pero ni siquiera la presentación le salio bien.
En el primer y único debate, Quiroz Palacios fue repetitivo en su discurso, insistiendo que Morena pretende ser un gobierno de confianza y honestidad, igual de repetitivo que su líder moral, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
No hubo ataques en su contra y era más que claro, el resto de los contendientes lo vio como un oponente sin filo, un Abraham que propuso mejoras a los servicios públicos en el estado de Puebla así como el ampliar la red de RUTA a la zona metropolitana así como disminuir la pobreza, la pregunta sigue siendo el cómo.
“Lo que estamos planteando lo he dicho y reafirmó es construir un gobierno democrático, esto se logra manteniendo una comunicación con el pueblo sobre su vida, sólo de esa forma se garantiza que haya democracia que es el propósito de mi partido. Mi gobierno propone una gestión totalmente honesta en contra de la impunidad y corrupción, las mismas que ahora, por cierto, vemos cómo se exhiben en algunos integrantes que brincan de un escándalo a otro, y todavía se atreven a llamar a la población a votar diciendo que si roban pero poco”, aseguró Palacios en parte de su turno.
Al final, un discurso plano, sin fondo, donde parece ser que dicho ejercicio democrático lo hundirá aun más en las preferencias electorales. A pesar de ser un catedrático con trayectoria en la BUAP, la política simplemente no es lo suyo.
No Comments
Comments for Un Abraham Quiroz repetitivo y sin novedades en el debate organizado por el IEE are now closed.