UPAEP premia a alumnos con Becas al Mérito académico

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una de las cinco mejores universidades del estado de Puebla, la UPAEP reconoció esta mañana a 113 alumnos de preparatorias y bachileratos de Puebla y del sureste de la república otorgándoles la “Beca al Mérito”, beca con la cual tienen la posibilidad de estudiar una carrera universitaria de su elección en dicha casa de estudios.

La UPAEP desde hace más de once años realiza dicha premiación con el objetivo de apoyar a los jóvenes por su desempeño académico y por lo tanto que continúan sus estudios profesionales en una universidad de prestigio.

Este día fueron entregadas 27 Becas de Excelencia así como 86 becas de Concurso, cuyos alumnos rebasan el promedio general de 9.5 desde sus instituciones. Cabe decir que, los alumnos eran provenientes de estados como Puebla, Guerrero, Yucatán, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, etc.

A la ceremonia acudieron el Lic. Jorge Espina Reyes, Secretario de la Junta de Gobierno; el Mtro. Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector Académico; el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director General de Vinculación; el Mtro. Luis Fernando Lacadiere Ramírez, Director General de Gestión y Finanzas así como el Rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín, quien exhortó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo, ya que la UPAEP es una universidad privilegiada de tener a talentos en diversos ámbitos como el deportivo, social y académico.

No Comments

Comments for UPAEP premia a alumnos con Becas al Mérito académico are now closed.