Afirma Gali que encabezará un gobierno incluyente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 06, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Luego de haberse proclamado como virtual ganador de las elecciones para gobernador de Puebla, el abanderado de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, afirmó que durante los próximos siete meses de transición se dedicará a continuar el trabajo que comenzó durante su campaña, el cual consistía en seguir recogiendo las solicitudes y demandas de los poblanos, así como valorar qué programas de gobierno seguirán siento útiles para los habitantes del estado.

“Viene una transición importante de siete meses donde tenemos que valorar qué hay, y dónde tenemos que aprovechar, cuales son los programas que ya están, hacer innovación, ver qué programas están jalando al cien, ver cuáles son sujetos de mejora”, afirmó el candidato, quien además, afirmó que encabezará una administración incluyente, en la que aquel que quiera unirse con un proyecto, será bienvenido sin importar el partido político de procedencia.

“Todos están invitados para trabajar en cada una de sus áreas. Yo los invitó. La puerta está abierta de par en par para todos los partidos. Gobernaremos sin distingos. Los estamos invitando para que se integren y los proyectos y programas que tengan los otros candidatos que crean que pueden funcionar, son bienvenidos para que los sumemos”, agregó Gali Fayad al tiempo que aseveraba que a pesar de esto, sólo había un ganador.

En otro tema, pidió un aplauso para las candidatas Blanca Alcalá, Ana Teresa Aranda y Roxana Luna, así como el candidato, Abraham Quiroz, ya que considera que todos hicieron su trabajo, al armar propuestas para los poblanos. Refiriendo que, en su caso, los compromisos, y la gira por el estado fueron un trabajo intenso.

Finalmente, con respecto a las posibles impugnaciones de otros candidatos con respecto a los resultados de las votaciones, el ex alcalde de la capital poblana señaló que eso es tema para los especialistas y abogados, sin embargo considera que “ya habló Puebla, ya grito quién es su candidato, y por eso reitero mi agradecimiento”.

No Comments

Comments for Afirma Gali que encabezará un gobierno incluyente are now closed.