Blanca Alcalá exhorta autoridades a que se conduzcan conforme a la ley

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Foto: Melanie I Torres M

Foto: Melanie I Torres M

Por:  Melanie Isahmar Torres Melo.

Tras emitir su voto, la candidata a la gubernatura de Puebla por el PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruíz, hizo un llamado a las autoridades electorales a que se conduzcan conforme a la ley, y lamentó los cateos realizados a priístas la madrugada de este 5 de junio.

Alcalá Ruíz señaló que los cateos realizados la madrugada de este día fueron unos atropellos pues no tenian motivos para hacerlos, y los calificó de lamantables, señalando que afortunadamente se detuvo está acción.

Por ello, la candidata hizo un llamado a las autoridades electorales a que actúen como forme la ley, e hizo un llamado más enérgico hacia el gobierno del estado para que se abstenga de intervenir en el proceso electoral.

En tanto, la abanderada del tricolor exhortó a los poblanos a que salgan a votar pese a todos los actos intimidatorios, recalcando que deben ejercer su derecho, y de nueva cuenta hizo un llamado a las autoridades estatales para que garanticen la seguridad de los poblanos durante esta jornada electoral.

La candidata se dijo tranquila, señalando que en el PRI tienen la tranquilidad de haber hecho acciones de cerca a los poblanos: “Me siento tranquila y comprometida con los poblanos, hoy tengo una oportunidad de servir, pues Puebla tendra gobernadora” señaló Blanca Alcalá al señalar que estarán atentos de que se actúa enforme a la ley en este proceso electoral.

No Comments

Comments for Blanca Alcalá exhorta autoridades a que se conduzcan conforme a la ley are now closed.