Casi agotados lugares para carrera nocturna Running Music

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Sólo 30% de folios, es decir unos 450 lugares, es lo que queda para la quinta edición de la carrera nocturna Running Music de 5 kilómetros que organiza Tribuna Comunicación para este sábado 9 de julio a las 8 de la noche.

Así lo dio a conocer Ana Montero, directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, quien en rueda de prensa, invitó a los interesados a inscribirse lo antes posible en cualquier sucursal de Mister Tennis pagando 260 pesos para hacerse acreedor a un kit y a ser parte de la experiencia de correr disfrutando de cinco géneros musicales diferentes.

Precisamente sobre el kit que entregarán, especificó que incluirán un chip electrónico, playera de colores fluorescentes, agujetas, porta celular para el brazo, audífonos, medalla, certificado vía internet y pasaporte de corredor.

Respecto a los premios, indicó que el primer lugar se hará acreedor de 10 mil pesos, mientras que el segundo sitio ganará 7 mil pesos y el tercer sitio se llevará 5 mil pesos. La entrada de kits será el viernes 8 de julio en el restaurante Delirio Mexicano (Calle San Martín Texmelucan #68 colonia La Paz).

La ruta es la siguiente: la salida a las 8 de la noche en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP sobre la avenida Cúmulo de Virgo con dirección a la 11 Sur, donde retornarán para regresar a la vía Atlixcáyotl.

Al llegar a la gasolinera ubicada en la esquina de la vía Atlixcáyotl darán vuelta a la derecha hasta la concesionaria de BMW, luego otro retorno hasta el Tecnológico de Monterrey y finalmente regresar a la explanada del CCU BUAP.

No Comments

Comments for Casi agotados lugares para carrera nocturna Running Music are now closed.