CEN decidirá si Juan Pablo Kuri permanece o no al frente del PVEM: Juan Carlos Natale

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 26, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale López llamó al dirigente estatal de su partido Juan Pablo Kuri Carballo a “dar la cara” por los malos resultados que obtuvo en la pasada jornada electoral.

Pues en entrevista consideró que la pasada elección a gobernador es el peor de la historia del partido en la entidad poblana, ya que cuando él estuvo al frente del Comité Directivo Estatal obtuvo en una elección el 5 por ciento y en otra, el 6.9.

“Su periodo termina en mayo de 2017, y ya será decisión del Comité Ejecutivo Nacional y de los liderazgos del partido respaldar o no que se quede, que se reelija o que simplemente termine su periodo, ya si él no renuncia antes, si su dignidad y la vergüenza a él y a sus dirigentes no les da para renunciar antes, es problemas de ellos”.

Asimismo ante este escenario señaló que es necesario una revisión profunda al interior del instituto político, para revisar resultados y hasta el manejo de los recursos financieros.

“Yo exijo que como dirigente dé una explicación a los medios de comunicación, a los militantes y dirigentes del partido, yo creo que es una responsabilidad y un gran deber el dar esta explicación, cualquier que sea”, concluyó.

No Comments

Comments for CEN decidirá si Juan Pablo Kuri permanece o no al frente del PVEM: Juan Carlos Natale are now closed.