CPP defenderá votos para mantener su registro: German Jiménez

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal de Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez García defendió los 3.03 por ciento de votos que obtuvo su partido en el pasado proceso electoral, al señalar que no procederán las impugnaciones que presentaron su adversarios para impedir que mantengan su registro como partido político.

“Creemos que no hay fundamento, realmente nosotros actuamos apegados a derecho y estamos esperando la resolución de las instituciones, principalmente las del Organismo Público Local Electoral”, expresó.

Confió que las resoluciones a las impugnaciones saldrán a su favor y ratificarán que obtuvieron limpiamente más del tres por ciento de la votación requerida.

“Compromiso por Puebla tiene su vida propia, ahí están los números, lo que están impugnando es la diferencia que tenía del PREP al cómputo final y en el cómputo final recordemos que todos los partidos crecieron incluso el propio Morena que está impugnando, creció 17 mil votos y Compromiso por Puebla 14 mil 800 aproximadamente”, concluyó

No Comments

Comments for CPP defenderá votos para mantener su registro: German Jiménez are now closed.