De los 17 a los 50 mil pesos por un boleto para la final de la Copa América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Copa AméricaPor: Carlos Muñoz.

Pocos lugares quedan, pero será muy afortunado aquel aficionado que esté presente en el MetLife Stadium para ver el partido de la gran final de la Copa América entre chilenos y argentinos el próximo domingo a las siete de la noche, tiempo del Centro de México.

Las entradas como ya es costumbre tienen un alto costo, donde hay mexicanos que no se quieren perder este gran encuentro de fútbol. Las entradas más “baratas” oscilan entre los 15 y 18 mil pesos, mientras que las más costosas llegan hasta los 50 mil pesos, esto en la reventa.

East Rutherford, New Jersey vivirá una fiesta el próximo domingo, donde la Argentina pretednde alzar un título después de 23 años de la mano del goleador histórico Lionel Messi, el cual cumple años este viernes 24 de junio.

De acuerdo con aficionados en redes sociales, desde las taquillas, el boleto más económico tenía un costo aproximado a los 140 dólares, muy cerca de los 3,000 mil pesos, los primeros en venderse una vez que Chile eliminó a Colombia en semifinales.

Asimismo, la Casa de los Giants y Jets de la NFL tiene una capacidad de 80,000 aficionados, por lo que habrá seguramente un lleno seguro, en el partido donde figuras como Arturo Vidal, Claudio Bravo, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero y demás se verán las caras en un duelo de mucho rose y efectividad.

No Comments

Comments for De los 17 a los 50 mil pesos por un boleto para la final de la Copa América are now closed.