Es apresurado por ahora hablar de las elecciones de 2018: Chedraui

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on junio 08, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Daniel Jiménez

Jorge Aguilar Chedraui, presidente del Congreso de Puebla, mencionó que es muy apresurado pensar en la elección del 2018, debido a que recién ha concluido el proceso electoral para elegir a gobernador del estado.
Al ser cuestionado sobre su perspectiva para las elecciones de 2018, el funcionario señaló que es muy prematuro hablar sobre el tema, debido a que aún falta analizar algunos puntos de la recién elección en Puebla.

Cabe señalar que para el siguiente proceso electoral, se renovarán 217 presidencias municipales, las diputaciones locales, la gubernatura del estado y la presidencia de la república.
Al preguntarle sobre su posible participación para la elección de presidente municipal, el diputado mencionó que él se encuentra enfocado en el trabajo que desempeña, y que por ahora es el triunfo de Antonio Gali el que hay que celebrar.

“El triunfo es de Tony Gali, de Acción Nacional, pusimos la parte que nos toca y creo que hicimos un buen trabajo, pero reitero, el triunfo es de Tony Gali, él fue el candidato junto con los partidos que lo acompañaron”, comentó Aguilar Chedraui al respecto.

Asimismo, señaló que el triunfo del ex alcalde de la capital poblana fue contundente e inobjetable, debido a su ya conocido trabajo en el estado y a que sabe qué es lo mejor para Puebla. “Me parece que hay un triunfo contundente, dos dígitos y además particularmente Puebla capital con una diferencia muy amplia. Doce puntos a favor de Tony Gali en el estado, prácticamente 20 en la capital”.

Lo anterior fue declarado por el presidente del Congreso de Puebla, tras una reunión con la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde se definió el orden del día de la segunda sesión pública, correspondiente al segundo periodo de trabajo.

No Comments

Comments for Es apresurado por ahora hablar de las elecciones de 2018: Chedraui are now closed.