“Tony” Gali se despega de Blanca Alcalá en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Cortesías.

Cortesías.

Por: Carlos Muñoz.

Tras casi una hora de cerrar casillas electorales, más de cuatro encuestas de salida, entre ellas, Mas Data ponen como virtual ganador al candidato de la Coalición Sigamos Adelnte, José Antonio Gali Fayad por encima de la candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz.

Hasta el momento, medios como Milenio Televisión, Reforma, El Universal y Excelsior dan como posible ganador de la contienda a “Tony” Gali Fayad, hombre que estuvo adelante de Blanca Alcalá de inicio a fin desde antes de los dos meses de campaña electoral.

Los porcentajes que se manejan a favor de Gali van del 44 al 46 por ciento y de 34 a 36 por ciento a favor de la candidata priista, la cual regresaría a su curul en el Senado de la República. En tercera posición aparece el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios por encima de Roxana Luna Porquillo (PRD) y Ana Teresa Aranda Orozco (candidata independiente).

Hasta el momento, el candidato del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas tomaría las riendas de Puebla durante el próximo año y ocho meses con miras al 2018. Asimismo, el mismo PAN gobierna la Angelópolis desde el año 2010 tras la derrota del priista Javier López Závala.

No Comments

Comments for “Tony” Gali se despega de Blanca Alcalá en Puebla are now closed.