Jesús Dueñas se queda en “Tigres”; elevaron su carta

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2016 with No Comments

Especial Agencias.

Especial Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo uno de los jugadores que ha tenido una carrera de menos a más, el contención mexicano Jesús Dueñas seguirá formando parte del plantel felino, luego de que los rumores lo colocaban como nuevo jugador del “rebaño sagrado”.

Jesús Dueñas es un hombre que ha vestido la camiseta de la Selección Nacional y que es uno de los pilares en el esquema de Ricardo Ferretti, aunque el tema de las lesiones lo alejó en la parte final del Clausura 2016.

El jugador no fue vendido al “rebaño” debido a que la directiva de “Tigres” de la UANL elevó el costo de su carta al igual que la del ex cruzazulino, Javier Aquino, elemento que desde el inicio no fue puesto a la venta.

Cabe decir que, dentro de la lista de pretensiones de Matías Almeyda se encontraban estos dos jugadores, pero ahora el “rebaño” se quedará únicamente con sus tres refuerzos, siendo el más importantes la llegada del ex elemento del León, José Juan Vázquez.

Cabe señalar que, Guadalajara insistirá hasta este fin de semana por hacerse de los servicios del ex jugador del Rayo Vallecano, el cual ha sido seguido por varios equipos del fútbol mexicano, entre ellos, “rayados” de Monterrey.

No Comments

Comments for Jesús Dueñas se queda en “Tigres”; elevaron su carta are now closed.