L.A. Park y Rush traerán rivalidad a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Puebla será sede de una batalla más dentro de la guerra que han desatado L.A. Park y Rush, cuando este sábado 2 de julio, ambos gladiadores suban al cuadrilátero del Polideportivo José María Morelos y Pavón a seguir con su ajuste de cuentas, en la lucha estelar de un cartel de lujo que la empresa poblana R.A. Promociones hará posible.

En este choque de parejas, la ‘Familia Real’, conformada por L.A. Park y el Hijo de L.A. Park, medirá fuerzas con ‘Los Ingobernables’, Rush y Pierroth, en un cotejo que promete mantener al espectador al filo de su asiento.

Para la semifinal, se vivirá un pique de herencia entre la dinastía de los ‘Panteras Rosas’ con Villano III y el Hijo de Villano III, junto a Kaving, para compartir ring con los Alvarado: Brazo Jr., Hijo del Brazo de Plata y Brazo de Oro.

El evento especial de la noche llenará de belleza el encordado poblano cuando las divas del ring, Jarochita y Sanely, hagan pareja para enfrentar a Keira y Lady Maravilla, en un duelo que ya tiene su historia.

Los ‘exóticos´ entrarán en acción en el segundo combate de la función. Pasión Cristal, May Flowers y Diva Salvaje mostrarán su lado rudo para medirse a la tercia encabezada por el poblano Tigre Colosal, junto a Black Thunder y Brave Star.

Este gran cartel será abierto por un choque de parejas integradas por jóvenes promesas quienes se batirán en el enlonado para clasificar a la gran final de la Copa R.A. Nuevos Valores, un torneo organizado por esta empresa con el objetivo de darles espacio a los nuevos luchadores poblanos.

El espectáculo dará inicio a las 20 horas, pero se invita a los aficionados a llegar desde las 19 horas a la convivencia que tendrán todos los luchadores que integran el cartel, donde se podrán tomar fotos y obtener autógrafos de sus ídolos.

Pensando en cuidar la economía de la afición a la Lucha Libre en Puebla, R.A. Promociones pone los boletos a precios módicos, que van desde los 80 pesos en gradas, 100 pesos en ring general y 150 pesos en ring numerado. Mientras que todos los niños entrarán por 50 pesos.

Cartel función sábado 2 de julio

No Comments

Comments for L.A. Park y Rush traerán rivalidad a Puebla are now closed.