Llega argentino Mauro Fernández a “Tigres”; ya se fue Sobis

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Algo que ya se veía venir se dio la tarde del jueves, la salida del atacante Rafael Sobis para regresar al fútbol brasileño, pero el cuadro “felino” ya estaba preparado ante cualquier movimiento por lo que ahora tiene en sus filas al “Rayo”, Mauro Fernández, delantero de buenas cualidades.

El jugador ha jugado para Estudiantes de La Plata, Peñarol de Uruguay y Emelec ecuatoriano y ahora ficha con los “Tigres” de la UANL, aunque será prestado al conjunto de “Bravos” de Juárez por un tiempo de seis meses con el objetivo de que conozca poco a poco el fútbol azteca.

“El Rayo” espera dar el ancho en la Liga del Ascenso, para que en enero de 2017 se integre a los “Tigres”, equipo que se sigue armando de cara al arranque del Apertura 2016, donde pretenden ser nuevamente protagonistas.

“Ellos se portaron bien, mantuvieron (su palabra), el fútbol de allá va ser una experiencia linda, muy probable que me presten los primeros seis meses (a), equipos filiales que tiene el club”, aseguró el goleador nacido en Puerto Madryn, Argentina con apenas 26 años de edad.

No Comments

Comments for Llega argentino Mauro Fernández a “Tigres”; ya se fue Sobis are now closed.