Moreno Valle, entre los gobernadores mejor evaluados por los ciudadanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 15, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con la mira puesta en ser candidato a la Presidencia de la República, el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas se encuentra entre los mandatarios estatales mejor evaluados, esto de acuerdo con una encuesta realizada por Parametría en los 12 estados donde se ejecutaron elecciones el pasado 5 de junio.

Cabe decir que, Rafael Moreno Valle se ha catalogado por ser un gobernante que le ha invertido muchos millones de pesos a la obra pública, tal como sucede en estados como Querétaro, Chihuahua y Estado de México.

Asimismo, Parametría señala que la ciudadanía tiene una buena percepción de Moreno Valle y lo ven como futuro aspirante a la presidencia de la república al igual que personajes como Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y la panista Margarita Závala.

En cuanto a los índices de corrupción, la población en Puebla resalta que el ex senador de la república ha cuidado muy de cerca el tema de la seguridad publica, aunque en los últimos dos años, el robo de hidrocarburos y los feminicidios se colocan como el “dolor de cabeza” del todavía gobernador del estado.

No Comments

Comments for Moreno Valle, entre los gobernadores mejor evaluados por los ciudadanos are now closed.